Fonos +569 9837 0519 +569 6646 3898
callme mail fono
NUESTROS SERVICIOS





Confección de Redes

Disponiendo de dos galpones, el Taller tiene la capacidad de trabajar en la Confección de diversos tipos de redes, entre ellas loberas, peceras, pajareras, lances, entre otras, y de diversas dimensiones. El proceso considera los requerimientos específicos del cliente en cuanto a:

• Dimensiones
• Materiales de telas, hilos y cabos
• Pintura

Para la confección de las redes solicitadas por nuestros clientes, seguimos un estricto estándar de calidad. Contamos además con Proveedores reconocidos, pues sólo trabajamos con insumos de calidad que cumplen con la normativa vigente.

Disponemos además de un importante stock de redes ya confeccionadas, para dar respuesta rápida a la demanda del dinámico y exigente mercado acuícola de la zona.

Mantención y Reparación de Redes

Las redes necesitan mantención y reparación periódica para optimizar su vida útil, evitar la fatiga de materiales y mantener el oxígeno de los cultivos en niveles adecuados.

En nuestros talleres, contamos con todo lo necesario para realizar esta importante labor: en primer lugar, amplios espacios exteriores que permiten chequear y revisar minuciosamente cada red y evaluar así, con precisión, en qué condiciones está y qué operación requiere.

Además, trabajamos con equipamientos, telas y materiales de primer nivel, lo que nos permite otorgar un alto estándar de calidad en la limpieza, impregnación y desinfección de las redes.

Transformación de Redes

El taller ofrece el servicio de transformación, esto es, en función de las necesidades del cliente, modificamos las dimensiones y/o los materiales con que está confeccionada, logrando obtener una red con un nuevo diseño y funcionalidad.

En el proceso, se sigue estrictamente el estándar de calidad y requerimientos específicos exigidos tanto por el cliente como por nuestro propio modelo de trabajo, basado en la calidad y durabilidad.

Esta operación, además, nos permite ser un aporte concreto a la sostenibilidad del rubro, al reciclar y reutilizar redes ya existentes con un nuevo destino y función.